Estadísticas AWStats de uso de sitios web del Ayuntamiento de Arona

Indicadores de uso obtenidos de estadísticas recopiladas por AWStats, de varios sitios web del Ayuntamiento de Arona, como la Sede Electrónica http(s)://sede.arona.org/, Carpeta Ciudadana, etcétera.

Los indicadores de uso de Sede Electrónica y Carpeta Ciudadana (el portal de servicios personalizados de e-administración), son útiles como indicadores de la penetración de la administración electrónica en la relación entre ciudadanos y esta administración.

Los indicadores se recopilaron con la herramienta AWStats a partir de los logs de acceso del servidor web. Deben interpretarse por tanto los conceptos como visitas tal y como los recopila AWStats. Los nombres de atributos corresponden a los conceptos homónimos de AWStats (hits=accesos, pages=accesos a páginas, visits=visitas, etc.).

El formato XML es un vocabulario definido ad-hoc y consiste en esencia en un mapeo directo de estadísticas AWStats. Es fácil de interpretar.

La información está agregada por día, el máximo detalle que se puede obtener de AWStats. Contiene la serie histórica desde que se registra la información hasta la fecha. Tener en cuenta que el último mes (en curso) contendrá datos incompletos.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Última actualización 23 Agosto, 2015, 15:11
Creado 13 Septiembre, 2013, 13:04